Skip to content Skip to footer
Cuenta con nosotros

Gestión inmobiliaria total

Nos ocupamos de todo el proceso que conlleva comprar o vender una casa: desde la consultoría, donde te asesoraremos de todo lo que necesites o quieras saber, pasando por tareas burocráticas relacionadas con la gestión documental, hasta el cierre y el proceso de la venta.

Nuestros servicios

Icon

Consultoría Inmobiliaria

Nuestro trabajo consiste en ocupar tu lugar durante todo el proceso de venta, para que te desentiendas hasta la firma en notaría con una orientación personal e individualizada.

Icon

Análisis de mercado

Valoración detallada y exhaustiva del mercado. Nos aseguramos haciendo doble valoración. Alejandro con un perfil más amplio y enfocando en propiedades en venta y Antonio centrándose principalmente en las ya vendidas, utilizando para ello herramientas exclusivas de las que disponemos, véase ventas realizadas (Registradores de la Propiedad e histórico propio de ventas) y propiedades en venta (todos los portales inmobiliarios).

Icon

Comercialización

Uso de todas las herramientas disponibles que hacen obtener el máximo partido de tu hogar y lo distinguen del resto, haciéndolo único y potenciando todas sus virtudes para que resulte atractivo e irrechazable. Fotografía profesional, tour virtual 360º, vídeo para redes sociales y descripción detallada y minuciosa tanto de la propiedad como de su entorno y servicios cercanos, creando al potencial comprador un mapa mental de la casa de sus sueños.

Icon

Gestión documental

Revisando desde el primer minuto cualquier limitación para la venta (restricciones de vivienda protegida, taras registrales y catastrales, limitaciones jurídicas, adjudicaciones de herencia...) pudiendo así resolver cualquier contingencia durante el proceso de venta para llegar al momento de firma en notaría con toda la documentación regularizada.

Icon

Negociación y cierre

Siendo fieles a nuestro método y a nuestro cliente, realizamos una cualificación pormenorizada de cada interesado con el fin de optimizar tiempo, recursos y en general el proceso de venta. Realizamos una negociación cuidadosa con el objetivo de satisfacer las principales necesidades de ambas partes.